domingo, 1 de mayo de 2011

Barbies de coleccion

Barbie es una muñeca fabricada por la compañía estadounidense Mattel. Fue lanzada al mercado el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair en Nueva York. Fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, cofundador de la empresa Mattel. El nombre Barbie fue colocado en honor a la hija de Ruth, Barbara. Su creación se inspiró en una muñeca alemana llamada Bild Lilli.

La marca incluye varias muñecas y accesorios de su colección. Barbie ha sido una parte importante de la moda de juguetes y muñecas del mercado durante cincuenta años, y ha sido objeto de numerosas controversias y demandas, a menudo con la parodia de la muñeca y su estilo de vida.

En muchos lugares del mundo hay muchos coleccionistas de Barbie, algunos con apenas unas cuantas muñecas y otros con varios cientos.
Algunas personas se han tomado el tema de la colección como un tema por el que competir y por desgracia siempre hay alguna persona que pretende ser el coleccionista con más Barbies o el coleccionista con las piezas más caras o cualquier otra excusa para destacar.
Lo cierto es que para cada coleccionista, sus Barbies son lo "más" y todos están orgullosos de ellas, llegando incluso a hacer museos o exposiciones.
Para todos esos coleccionistas presentamos una serie de opciones, que incluyen precios y lugares donde pueden adquirirlas:


Barbie Ópera de Sidney T7671


Colección: Barbies de Colección 2011

Altura: 29 cm (11.4")

- No recomendado para menores de 6 años.

- Pink label.

Barbie amplía su colección -Muñecas del Mundo- con una serie muy especial de muñecas que lucen espectaculares vestidos inspirados en los monumentos más famosos del mundo. El monumento más emblemático de Sydney, la Ópera, inspira una reinterpretación artística que combina moda y arquitectura y que se plasma en esta preciosa muñeca. Una auténtica belleza australiana
http://www.dollsanddolls.com/barbie-opera-sidney-t7671-p-1214.html
39.90 EUR
 
Barbie Basics Jeans T5142-T7739

 Colección: Barbies de Colección 2011 Altura: 29 cm (11.4")

- BLACK label
- Para adultos

http://www.dollsanddolls.com/barbie-basics-jeans-t5142t7739-p-1218.html
33.50 EUR
 
Twilight Eclipse - Jane - T7676

  Colección: Barbies de Colección 2011

Altura: 29 cm (11.4")

- No recomendado para menores de 6 años.

- Pink label.

- Incluye peana

La famosa saga "Crepúsculo", de Stephenie Meyer, cuenta la historia de amor entre Bella Swan, una joven mortal, y el misterioso y guapísimo vampiro Edward Cullen. "Crepúsculo" ya ha dejado huella entre millones de lectores y espectadores de todo el mundo. Y ahora, el fenómeno continúa con los muñecos de la película.

http://www.dollsanddolls.com/twilight-eclipse-jane-t7676-p-1215.html

39.90 EUR

Harley Davidson 2009 Pink Label Collection

Llévate a casa la camaradería asesino de Harley-Davidson y el aura de la Barbie Barbie con Harley-Davidson que realmente muestra la belleza cruda. Diseñado por Sharon Zuckerman, esta muñeca Barbie 2009 se ha desgastado la luz rosa caps hechas de cuero de imitación y una camiseta sin mangas sexy en negro, lo que mejora su aspecto rugoso. Un logo ala famosa se imprime en la parte superior negro de esta muñeca Barbie. Los detalles intrincados como los ojos oscuros kohl de la Barbie de Harley-Davidson darle un atractivo feroz y bulliciosa. Con las botas elegantes y casco para ir con su conjunto, esta muñeca Barbie 2009 es sin duda un coleccionista? Sueños! La gracia de su exquisita colección con esta muñeca Barbie y atraer a un montón de atención.
http://sites.google.com/site/hadadebarbies/barbies-en-venta/barbies-de-coleccion

37.990 EUR

Barbie Spain. Muy Elegante

 Muñecas del Mundo España ® Collection es famosa en todo el mundo por el flamenco, un arte fascinante, que combina el baile y palmas, con guitarra acústica, cantando, y cantando. La muñeca Barbie ® celebra este rico patrimonio cultural en un impresionante vestido rojo y negro acentuado con un velo negro en cascada por la espalda y una rosa roja en la cintura. collar y pendientes grandes añadir al recurso étnico de la muñeca, así como pintura de la cara exótica.

http://cgi.ebay.es/BARBIE-SPAIN-ELEGANTE-/110670623028?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c47bb134

79,00 EUR


1 comentario:

  1. excelente blog y de igual manera los productos en oferta... son fabricantes o solo distribuidores... seria bueno publicar informacion sobre su empresa para saber como poder adquirir sus productos...

    ResponderEliminar